Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) en Adolescentes

Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) son enfermedades infecciosas que se transmiten de una persona a otra a través del contacto íntimo. Las enfermedades de transmisión sexual pueden afectar a hombres y mujeres sexualmente activos de todas las edades y clases sociales; no discrimina entre ricos y pobres.
Cuanto menor es la edad en la que se comienza a mantener relaciones sexuales, mayores son las probabilidades de una persona de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Sobre Nosotros

Somos una empresa orientada a brindar una salud de excelencia a nuestros usuarios,  mantenemos el firme propósito lograr ser y mantenernos como su mejor opción de atención Urología y las otras especialidades disponibles,  para los pacientes de la zona norte del país.
Nos hemos esforzado en lograr ser una solución urológica lo más completa y de alta calidad a su alcance, evitando que nuestros usuarios deban moverse de un lado a otro para completar sus exámenes diagnósticos, o deban viajar a Santiago para conseguir la atención que esperan.

Consultas a los Fonos: +56 2 27976832 - +(56-55) 2 423473

Email: secretaria@clinicamedlife.cl / dr.valdebenito@clinicamedlife.cl / consultamiscanti@gmail.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

BIENVENIDOS A CLÍNICA MEDLIFE

Nuestros Servicios y Especialidades

La Neuróloga María Paz Astorquiza visita Clínica Medlife