Reducir Riesgo Conmoción Cerebral

Para reducir el riesgo de sufrir una conmoción cerebral, sobre todo si se practica deporte de forma regular, se recomiendan una serie de medidas generales de prevención.

Es importante no practicar nunca deportes de mayor riesgo si se tiene una mala forma física. De lo contrario, el riesgo de sufrir una lesión es especialmente elevado. Si existe riesgo de caída, se recomienda protegerse la cabeza con un casco.

En caso de haber sufrido una caída o recibido un golpe en la cabeza y existe la más mínima sospecha de conmoción cerebral o de otra lesión importante se debe interrumpir la actividad de inmediato por precaución y acudir al médico, no siendo recomendable volver a practicar deporte hasta que las molestias hayan desaparecido y el médico lo considere oportuno.

Sobre Nosotros

Somos una Clínica orientada a brindar una salud de excelencia a nuestros usuarios,  mantenemos el firme propósito lograr ser y mantenernos como su mejor opción de atención Urología y las otras especialidades disponibles,  para los pacientes de la zona norte del país.
Nos hemos esforzado en lograr ser una solución urológica lo más completa y de alta calidad a su alcance, evitando que nuestros usuarios deban moverse de un lado a otro para completar sus exámenes diagnósticos, o deban viajar a Santiago para conseguir la atención que esperan.

Consultas a los Fonos: +56 2 27976832 - +(56-55) 2 423473

Email: secretaria@clinicamedlife.cl / dr.valdebenito@clinicamedlife.cl / consultamiscanti@gmail.com

#neurocirujano #neurocirugia #actividadfisica #dormir #moverse #salud #sano 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dr General Nelson Pavez

BIENVENIDOS A CLÍNICA MEDLIFE

La Neuróloga María Paz Astorquiza visita Clínica Medlife