El cáncer: el asesino silencioso


De los más de 200 tipos de cáncer que sufre el ser humano, ninguno causa dolor ni síntomas cuando está empezando, por lo que no es raro que cuando comience a tener síntomas, este ya muy avanzado.
Si bien es cierto que existen cánceres que no se pueden prevenir o detectar temprano, los más frecuentes sí lo son. Por ello es importante practicar un estilo de vida sano, alimentándose saludablemente, haciendo actividad física diaria, acciones importantes que sin duda ayudan a mitigar la posible aparición de este maligno mal. 
Por otro lado, una revisión anual para detectar los cánceres que tienen exámenes de detección precoz  cómo son a la piel, testículos, mamas, cuello del útero, colon y próstata entre otros, son muy importantes.

Por ello te invitamos a asesorarte con expertos, contactándote con algunos de los médicos del staff de la Clínica Medlife, pidiendo una cita a los fonos (55)2423473 o al +56227976832. O también puedes visitar la consulta ubicada en Calle Manuel Antonio Matta 2095, Oficina 703 (piso 7) - Antofagasta, Chile.


Sobre Nosotros

Somos una Clínica orientada a brindar una salud de excelencia a nuestros usuarios,  mantenemos el firme propósito lograr ser y mantenernos como su mejor opción de atención Urología y las otras especialidades disponibles,  para los pacientes de la zona norte del país.
Nos hemos esforzado en lograr ser una solución urológica lo más completa y de alta calidad a su alcance, evitando que nuestros usuarios deban moverse de un lado a otro para completar sus exámenes diagnósticos, o deban viajar a Santiago para conseguir la atención que esperan.

Consultas a los Fonos: +56 2 27976832 - +(56-55) 2 423473

Email: secretaria@clinicamedlife.cl / dr.valdebenito@clinicamedlife.cl / consultamiscanti@gmail.com

#drgeneral #medicogeneral #actividadfisica #fisica #moverse #salud #cancer

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dr General Nelson Pavez

BIENVENIDOS A CLÍNICA MEDLIFE

La Neuróloga María Paz Astorquiza visita Clínica Medlife